Mini Google

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE CORTES.

MAESTRO/A DE CEREMONIA: En el Nombre de mi Amada Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios YO SOY, y de mi cristo manantial de ríos de agua viva, invoco al Señor Shiva y a la Madre Kali para que eliminen cualquier corte que impida mi desarrollo fisico, material, mental, social, sentimental o espiritual, con el Rayo Azul Cósmico. Aum.
ACUARIANOS: (explotando el Rayo Azul en todos sus cuerpos y en todo el Universo y en todos los sistemas de mundos)
Yo Soy Rayo Azul (x9)
OFICIANTE: Amado Señor Shiva y Madre Kali, con todo el apoyo del Arcángel Miguel y del Comandante Conrad pido que se eliminen los sigiuentes cortes y todos los cortes.
ACUARIANOS: (envolviendose en azul)
-Energéticos (x3), Fisicos (x3)
-Karmicos (x3), Sociales (x3)
-Hechizos (x3), Psicotrónicos (x3)
-Visuales (x3), Maldiciones (x3)
-Astrales (x3), Gualichos (x3)
-De Envidia (x3), Mentales (x3)
-Conjuros (x3, Egoicos(x3)
-De Trabajos de magia negra y contra religión (x3)
-Anticristicos (x3)
OFICIANTE: Pongo una bomba azul pulverizando todos los cortes de toda persona aqui presente. (mentalizar tambien las que no lo estan)
ACUARIANOS: Sentimos como se pulverizan los cortes (x3)
Ya somos libres (x3)
OFICIANTE:Gracias. Amado Dios. Amados Señor Shiva y Madre Kali. Amados Arcángel Miguel y Comandante Conrad. Amado Rayo Azul. Amado Seres de Fuego Azul. Amados Seres de Luz. Amado y Adorado Dios Yo Soy.

No hay comentarios: