Mini Google

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de diciembre de 2008

SERVICIO VIP DE PROSPERIDAD


Amado Dios, tráeme Prosperidad Material, Económica y Financiera, con todo el apoyo del Rayo Oro Rubí (envolverse en color anaranjado y envolver toda la tierra) y de los Seres de Luz que trabajan en dicho Rayo. Aum.
Dios, amplíame los ingresos dinerarios (x3). Dios, dadme un trabajo digno y muy bien remunerado(x3).
Dios, haz que yo me exprese económicamente de acuerdo al cumplimiento de mi Plan Divino (x3).
Dios, deseo ser libre económica, financiera y fiscalmente(x3).
Dios, haz que siempre haya mucho dinero en mi cuenta bancaria (x3).
Dios, haz que yo siempre tenga para vivir confortablemente, para gastar en lo que yo desee y para ahorrar (x3).

Dios, haz que siempre tenga (x3).
Dios, elimina mi karma económico por Gracia Divina (x3).

Yo Soy Próspero/a (x3).
Aum. Gracias Yo Soy.

No hay comentarios: