Mini Google

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de marzo de 2009

SERVICIO VIP DE LLAMA VIOLETA


Amada Presencia de Dios en mí y en todo, invoco a la Ley del Perdón y a la Llama Violeta Libertadora, para que transmute, consuma y disuelva toda apariencia de mal creada directa o indirectamente por mí y me libere de toda apariencia de mal , con una reacción en cadena fulminante violeta con el Poder, la Magia , la Compasión, la Misericordia y la Alquimia Divina.

Pido perdón por todo, perdono todo, y me perdono por todo, arrepentida/o de todo el karma por mi generado.

Elimino de mi vida con la Transmutación Violeta invocando a Amida Buddha y a Saint Germain trabajando juntos con la Señora Pandara, Lady Portia y la Madre Mercedes, las siguientes apariencias de : (envolver todo en violeta) esclavitud, opresión, trabajos de magia negra, envidia, corta psicotrónico, injusticia, karma, error, agresión, beligerancia, inarmonía, maldades, conjuros, gualichos, brujerías, ignorancia, corte hipnótico o visual, bajas astralidades, ignorancia, traición, orgullo, trabajos de terceras personas y separatividad con Dios.

Exploto la Llama Violeta en todas mis encarnaciones y en todos los contactos de todas mis encarnaciones y quedo instantáneamente liberado/a, en una reacción en cadena fulminante elevada a ala enésima potencia haciendo un acopio transmutacional energético con toda la apariencia de mal creada en toda la Kali Yuga, para que se manifieste transmutada en el bien que viene de Dios.

Yo Soy Llama Violeta (x9)
Aum. Gracias Yo Soy.

No hay comentarios: